AsesoríaM

¿Quienes Somos?

Outsourcing

Un asesoramiento práctico y profesional.

concentre su tiempo y esfuerzos en su Empresa y déjenos la administración y contabilidad a nosotros.

Asesoramos a personas y empresas de manera presencial y online, en materia administrativa, comercial, financiera y contable, a través de la elaboración de: Planes de negocios, Planes de desarrollo comercial, Proyectos de inversión, Estudios de viabilidad y factibilidad económica y comercial, Presentaciones de negocios, Investigaciones de mercado, Estados financieros para empresas, Contabilidad y mucho más.

asesoria
AsesoriaM

asesoriaM surge del sueño de apoyar al emprendimiento emergente y ayudarlo con sus finanzas.

Actualmente para emprender cualquier idea, necesitamos saber si es factible y rentable, con asesoriam podrás conocer si tu idea de negocio es viable.

Una vez establecido el negocio, comienza aparecer las operaciones de ventas y compras, lo cual deriva en gastos, costos e ingresos, los cuales deben ser registrados de manera correcta y eficiente, para tu control y cumplir con las obligaciones contables y fiscales de tu empresa, con asesoriam no tendrás problemas con esos asuntos.

-Misión:

Brindar una serie de herramientas, consejos y soluciones innovadoras a emprendedores, empresarios, inversionistas, marcas o empresas, en materia administrativa, académica, contable, financiera y comercial, con la finalidad de impulsar sus ideas y rentabilizarlas hacia el éxito seguro, de forma presencial y remota, de la mano de especialistas altamente calificados.

-Visión:

Ser una marca altamente exitosa a nivel nacional e internacional, en el ramo de asesorías personalizadas ya sea de manera presencial o remota, en materia administrativa, académica, contable, financiera y comercial a personas y empresas que quieran impulsar y rentabilizar sus ideas de negocio.

Algunos trabajos infográficos

¿Cuánto puede costar?

Pídanos presupuesto

Le podemos hacer un presupuesto a medida de cualquiera de nuestros servicios. Simplemente póngase en contacto y déjenos sus datos.